Como cambiar el color de las Letras de Facebook.

Truco para Facebook

Como todos sabemos, Facebook esta en constante cambio y ha evolucionado bastante con el correr y pasar de los años, cada vez Facebook se vuelve más y más adaptable a los gustos de las personas, resaltando principalmente el area de la Personalización de nuestro perfil de Facebook, pues ese es nuestro espacio propio, nuestra vida y nuestros gustos, por eso en cada actualización de la biografia de Facebook buscan que cada persona trate de personalizar más a su gusto (para ello nos dieron la foto de portada).

Lo que seguramente no esperaban ni tu ni los administradores de Facebook es que actualmente existe una manera de personaliza nuestro facebook a un nivel nunca antes visto, a pesar de que no es una opcion oficial que nos da Facebook, desde una pagina externa tendremos la capacidad de cambiar los clásicos colores de Facebook (Azul y Blanco), por los colores que nosotros queramos.

El truco que les mostraré acontinuación trata de poder cambiar el color de las letras de Facebook a los dos colores que más nos gusten, así nuestro Facebook se verá mucho más personalizado.

 

¿Como Personalizar mi perfil de Facebook cambiando los colores de las letras?

Como cambiar color a letras de Facebook truco para facebook chromeLos pasos a seguir son muy sensillo, pero debes poner atención, pues puedes correr el reiesgo de equivocarte.

Paso 1: Debemos ir a la siguiente dirección, la cual es una extención de Google Chrome (puedes intentar tambien en Mozila Firefox), la extención se llama Facebook Colour Changer.

Para Ir a la extencion da ¡Click Aqui!

Paso 2: Para instalar la Extencion a nuestro navegador daremos click en Gratis, se nos abrirá enseguida una ventana en donde seleccionaremos la opción Añadir.

 

Paso 3: Como podremos apreciar apenas entremos a Facebook, en la esquina superior de nuestro navegador se nos añadio un nuevo simbolo que es una "F" en varios colores, ese es el simbolo de la extención que nos permitirá cambiar los colores a nuestro Facebook

.

Paso 4: Para cambiar el color a nuestro Facebook debemos dar click sobre el simbolo de la extensión y se nos abrirá una ventana, con 2 cuadros de colores, uno es para seleccionar el color primario y el otro es para seleccionar el color secundario, desde la barra de colores debemos elegir el color que más nos gusten y el facebook se cambiara automaticamente a medida de que muevas la barra de colores.

 

Como cambiar el color de las Letras de Facebook (video)