Todo lo que Debes Saber de Google Adsense

14.04.2013 14:03

Todo lo que debes saber sobre google adsenseCientos de personas que pasan gran parte del día en Internet se preguntan como sacar provecho de eso, trabajando y ganando dinero en la Internet, una forma de lograr esto es a través de la publicidad en Internet y Google Adsense nos permite ésto, la monetización de tu pagina web o de tu cuenta de Youtube a través de la publicidad y pago por click.

 
¿Que es Google Adsense y como funciona?

Google Adsense es una opcion que nos da Google para poder generar ingresos a traves de la publicidad en nuestra pagina web, por lo tanto permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

El dueño de la pagina web debe insertar un "Codigo Javascript" que proporciona en mismo google para que se vea la publicidad, y al momento de un visitante encuentra tal publicidad y de click sobre ella tu ganarás una cierta cantidad de dinero.

Más Información ¡Click Aqui!

 

¿Puedo tener cuenta de Google Adsense si soy menor de Edad?

Esta es una de las grandes interrogantes que hay dentro de lo que es Adsense en lo que son los adolescentes. Aunque Google Adsense es un programa de motetización de paginas web exclusivamente para adultos SI puedes tener una cuenta de Google Adsense, el secreto es que debes tener un tutor legal de confianza (tu madre, tu padre, algún tío, tu hermano, etc) el cual cree la cuenta por ti y el unico requerimiento es que debe ser por obligación mayor de edad.

Más información y tutorial para crear cuenta si eres menor de edad ¡Click Aqui!

.

3 Cosas que no debes Hacer en Google Adsense.

queLas personas que hace poco tiempo estan entrando en lo que es Google Adsense y el mundo de normas que éste trae suelen cometer errores que pueden lograr una sanción con el cierre de la cuenta para siempre

Al entrar a Esto de Adsense todos debemos Cumplir una serie de requisitos algunos mas estrictos que otros y luego de ser aceptados tambien debemos seguir cumpliendolos y ademas se nos añaden algunos, pero estos son las 3 principales.

3-No incluyas contenido prohibido en tu sitio web

2-No modifiques el código de AdSense

1-No hagas clic en tus propios anuncios,tampoco pidas que amigos o personas hagan clic en tu publicidad.

Más información y definición de cada una ¡Click Aqui!

 

Verificacion de la Cuenta de Google Adsense.

Pin de Google AdsenseAl pasar el límite de verificación de la cuenta de Google Adsense (si tienes de moneda determinada el dolar son $10 y euro son €7) google nos retendrá nuestros pagos y llegara el momento de verificar la cuenta a través de 2 pasos: Enviar información Fiscal, que es enviar una sencilla informacion a cerca de nosotros y recibir en famoso Pin de Google Adsense, que es una pequeña carta que nos enviará Google por Correo Postal a nuestro hogar para verificar nuestra dirección.

Más información sobre el PIN de Google Adsense ¡Click Aq ui!

 

Formas de Pago de Google Adsense

En toda cuenta de Google Adsense llegara el momento tan deseado en el cual le tocará a Google enviarnos el dinero que con tanto esfuerzo ganamos.

Google nos pagará al momento de superar el límite de pago que nos impone, el cual dependerá de la  moneda determinada que tengas, en caso de tener el dolar ($) tu límite de pago será $100, en cambio si tienes como moneda predeterminada el euro (€) tu límite de pago será  70 euros.Al momento de superar el límite Google nos enviará el Dinero a traves de distintos medios a elegir, no para todos los paises los medios de envío del Pago son Iguales, pero siempre hay una variedad de metodos de envío y elegiremos el cual más nos acomode.

Los principales medios de Pagos de Goodle Adsense son:

 

-Pago mediante Quick Cash de Western Union.

-Pago por envío de Cheque

-Pago por Transferencia Bancaria

Más información sobre los medios de Pago de Google Adsense ¡Click Aqui!

 

 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...