Pou - Una mascota Virtual en tu Android

25.03.2013 17:36

pou bebe google playTodos (o la mayoría)  alguna vez tubimos una mascota que quisieramos mucho, el problema es que la salir no podemos sacar a esa mascota y vivir preocupado de alimentarlo, bañarlo,jugar con él, y sentirse culpable por ello.

hace algun tiempo atrás existe un pequeño aparato llamado Tamagotshi que es una especie de mascota que se podia encontar a la venta en diferentes lugares, el problema es que no tenía color, las gráficas era completamente pixeleadas y no duraban mucho pues se rompían fácilmente.

En "Google Play Store" hace algun tiempo salio en disponibilidad para descargar una aplicacion llamada Pou, un juego en el cual nuestro dispositivos Android se convierte en el hogar de una especie de "mascota vitual" del cual somos los encargados de criar y cuidar a un simpatico alienigena.

Esta pequeña mascota vivira dentro de una especie de casa separada por diversas habitaciones como por ejemplo la sala de juegos, la sala de alimentacion, el cuarto de ropa entre otros.

Nuestro deber con nuestra mascota es cuidarla para que cresca cada vez más, y debemos alimentarlo, preocuparnos por su salud y mantenerlo entretenido. Esta mascota pasará por todas las etapas de la vida común, comenzará por ser un bebé y a medida pasar los niveles, nuestro POU crecerá hasta ser una adulto, nuestro Pou se ensuciará, enfermará y pasará por hambre, por lo tanto siempre hay que estar pendiente de él.

Al momento de comenzar con nuestro POU tendremos monedas, con las cuales podremos comprar todo lo que queramos, mientras más monedas tengas, más cosas podrás comprar (lógicamente), pero todo se desbloquea en un nivel especial. Para ganar mas monedas tendrás que jugar con tu Mascota virtual los minijuegos dentro de este juego, pero cuidado con que se acave la energía.

La vestimenta de nuestro Pou no es obligatoria, pero sin duda nuestro Pou puede tener muchos estilos a tu gusto, solo debes comprar la ropa que desees.

pou etapas play store captura pantalla

Descarga esta Aplicaciones directamente desde tu Dispositivo Android o solo da

¡Click Aqui!

 

 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...