Las mejores plataformas para crear tu Pagina Web gratis

14.05.2013 11:03

Si eres una de las personas que está pensado en crear tu propia pagina web o tu propio blog y convertirte en un webmaster por algun motivo variado como: Tener un blog, dar a conocer tu opinion, ofrecer y/o vender algun producto, etc. Tu deberás escoger alguna plataforma o algun servidor que te facilite la creacion de tu propia web o tu propio blog.

¿Que es una plataforma o un servidor web?

A lo que se refiere una plataforma o un servidor web en palabras sencillas es una pagina web especial en la cual nos permite crear nuestra propia pagina web y cada una nos permite una distinta forma de edicion, además de facilitarnos el dominio propio al pagar una cantidad de dinero indicada (puede cambiar dependiendo del servidor).

 

En la internet existen muchas servidores y plataformas para que tu crees tu web, todos diferente de unos con otros, pero cada uno con alguna cualidad en especial, por ejemplo: las plantillas web y po su puesto la edición del contenido

 

WordPress.

Los mejores servidores para crear tu pagina webWordPress es uno de los servidores o plataformas más famosas en el mundo, esta centrada mas por el lado de los blogs, pero tambien es un gran servidor  para las paginas web, es muy completa en los que es la edicion de la web y la personalización de la web o blog, tambien posee notorias caracteristicas como el gestor de contenido.

Su principal competecia es Blogger, pues siempre ha sido comparado con éste, ya que son muy parecidos el uno con el otro, pero wordpress es mucho más completa, con muchas más herramientas y (a mi parecer) un mejor interfas, por lo tanto es más facil de ocupar. Ademas podras crear desde aqui multiples blogs o web con un solo registro

http://es.wordpress.com/

 

Wix.

Los mejores servidores para crear tu pagina web

En esta plataforma de creacion de tu web es algo mas compleja que las demás, pero tambien es una de las mas practicas que hay. Con este servidor se puede ser editada por el editor HTML 5 que posee. Se puede editar de tal libertad, de manera de que tu pagina web la puedes editar hasta llegar a la perfeccion (tal y como tu la deseas)

*Muy recomendada para gente perfeccionista.

*Algo compleja de editar y demora un poco en cargarse

www.Wix.com

 

Webnode

Los mejores servidores para crear tu pagina webWebnode es nombrado por muchos el servideor web con la edicion más fácil del mundo y es completamente gratis, con este servidor no es necesario  tener los conocimientos básicos en lo que es la edicion web como lo son  la edición HTML o la edicion por CSS, que en otros servidores resulta indispensable , por lo tanto  da una mayor opción de edición para aquellas personas que no inexperto en éste tema. Tambien tiene una gran variedad de "plantillas web" para que puedas elegir y para que veas cual resulta mejor para tu web.

*Muy recomendada para todos aquellos que no son tan experto en  HTML y CSS

*Esta pagina Web esta creada através de Webnode

www.webnode.com

 

 Blogger

 Los mejores servidores para crear tu pagina webEsta plataforma junto con WordPress son de las más famosas dentro de la internet, y son las dos muy parecidas. Esta plataforma es de dominio de  Google desde el 2003 y para poder crear un Blog o una pagina web desde este servidor deberas tener primero una cuenta de Google y No por ser de Google necesariamente esté más arriba en las busquedas.

Sus principales caracteristicas y las que mas destacan sería que es muy fácil de administrar y de editar,ya sea la plantilla y los colores de tu web o el tamaño y esparcimiento de tu contenidoy los widgets incluidos. Tambien podemos crear multiples Blogs o multiples webs.

www.blogger.com

 

 

 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...