Como ser Partner de Youtube si eres menor de Edad (Única Forma)

06.03.2014 19:34

Muy probablemente si estas leyendo este articulo es porque eres un menor de edad que esta en el mismo problema que muchos jóvenes estan pasando o alguna vez pasaron, poder monetizar sus videos y con ellos ganar dinero siendo partners de Youtube.

Para crear un canal de Youtube no son necesarias tantas cosas, ni exigencia de subir videos constantemente ni restricción de edad, pero Youtube tiene un privilegio exclusivo al cual solo pueden acceder los mayores de edad: "la obtención de Ingresos" (osea ser Partner de Youtube), privilegio que para los menores de edad se ve bloqueado hasta sobrepasar la mayoria de edad, sin saber que existe una forma de poder ser Partner de Youtube de forma legal y sin engañar a nadie, pues este método es aprobado por el mismo Youtube.

Muchos menores de edad no lo saben pero si es posible que tu canal pueda obtener ingresos y llegues a ser Partner de Youtube, sin la necesidad detener que esperar a crecer.
 

Requisitos para ser Partner (-18 años)

1.- Tener un canal con al menos 1 video para poder monetizarlo
 
2.- Vivir en uno de los países aceptados para activar la obtención de ingresos
 
3.- No tener Copyright o contenido de tercero, pues el contenido debe ser solo nuestro
 
4.- ¡IMPORTANTE! Tener un tutor legal que sea mayor de edad (mamá, papá, tío, etc) para ayudarnos a ser Partner
 

¿Como seré Partner si no soy mayor de edad?

El "truco" (por llamarlo de algun modo) es el siguiente: Para poder ser Partner necesitaremos una persona adulta que monetice el canal por nosotros (para eso es el tutor legal), por ustedes mismos no podrán monetizar sus videos hasta cumplir la edad necesaria para ser nombrado mayor de edad, en cambio necesitaremos alguien que en pocas palabras "se preste para ser responsables de nuestro canal monetizandolo a nombre de ellos", así ustedes podran ser llamados Partner de Youtube.
 
Lo que les digo es por experiencia personal, pues cuando yo comenze a monetizar mis videos en Youtube lo logre con este método y nunca tuve un problema.
 
Puedes buscar mas "trucos" en internet prometiéndote lo mismo que yo te prometo lograr, pero es mentira, esta es la única forma en la cual podran ser Partners de Youtube y de hecho el mismo Google (dueño de Youtube) es el método que recomienda para poder monetizar sus canales.
 
 
 
 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...