Como hacer una copia de Seguridad de tus Drivers.

24.03.2013 14:50

Descargar driver Genius Full.Los Driver o controladores son algo muy importante para el funcionamiento de nuestras computadoras, los Drivers de nuestra computadoras sirven de intermediario entre  un dispositivo de hardware y el sistema operativo,y estos permiten extraer el máximo de las funcionalidades del dispositivo, y sin ellos simplemente la computadora no podría funcionar a su normalidad y hasta no funcionar para nada.

Cada vez que compramos una computadora nueva directamente salida de la tienda tendrá que tener incluido un CD llama "CD Drivers", el cual nos permitira en caso de falla de algun Controlador, podamos instalarlo nuevamente y recuperar su buen estado.

Al momento del Formateo y de la instalacion del Sistema Opertarivo deseado necesitaremos ese CD para dejar la computadora completamente restaurada, pero, ¿Que pasa si algo le ha pasado al CD? (se perdió, se ralló, o algo más) quedaras sin Drivers y deberas conseguirlos desde otros lados, lo que es un verdadero fastidio y tomara mucho tiempo para encontrar los driver indicado. Por eso y por mas motivos siempre es bueno tener una "Copia de seguridad de tus Driver".

Driver Genius es un programa que se centra directamente en lo que es el manejo de todos los Drivers de tu computadora, nos da una gran variedad de opciones en lo que es manejo de Drivers, como es Restaurar, buscar actualizaciones y actualizar los Driver de la PC, entre otras cosas.Programas de este tipo es muy difícil de conseguir en la web, en especial seriales para activarlo al 100%, pero aqui podras descargar el programa + un Serial de Activación (Abajo encontraras un link para Descargarlo).

Para realizar una copia de seguridad de todos los Driver que tengamos instalados en nuestra computadora desde Driver Genius solo debemos abrir este exelente programa e ir a la casilla donde dice "Copia de Seguridad" y enseguida comenzará una "recopilación de información de todos los Driver" instalados en nuestra computadora.

Copia de seguridad drivers drive genius

 

Al termino de la recopilación de la información de todos los Drivers instalados en nuestra PC lo siguiente será selecionar todos los Drivers de los cuales queramos incluir en la copia de seguridad, en mi caso serán todos los que tenga, y es lo recomendado, pero tu puedes dejar los que quieras y deseleccionar los que no encuentes necesarios.

Copia de seguridad Drivers Driver genius

Luego de seleccionar todos los Drivers que creamos necesarios elegiremos el tipo de copia de seguridad y el lugar donde queremos guardar la copia despues de creada. En el "tipo de copia de seguridad" nos da diversas opciones para guardarlo, ustedes elegirán el que crean indicado (el tipo de copia recomendado es el archivo de instalación automática), y el lugar de para guardar la copia de seguridad recomendado es siempre en un servidor externo, ejemplo: CD, Pendrive, etc.

Copia de seguridad Drivers Driver genius

Luego de elegir todo lo anterior, la Copia de Seguridad comenzará a crearse y se comprimirá en el tipo de copia de seguridad que seleccionaste anteriormente y por lo tanto tambien se guardara en el lugar indicado, al cabo de esto la copia de seguridad se habrá creado correctamente.

Copia de seguridad Drivers Driver geniusCopia de seguridad Drivers Driver genius

 

Link de Descarga (Programa + Serial):

 
 
 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...