Como Crear Buen Contenido para Tu canal de Youtube

05.01.2016 22:14

Como crear buenos videos para tu canal de YoutubeEl contenido de un canal de Youtube lo es todo, estamos en la cuerda floja con opción de caer hacia el mal contenido y ser simplemente un canal más dentro de Youtube, o avanzar y alcanzar el éxito en Youtube gracias a nuestro buen contenido.

Crear un buen contenido nos sirve entre muchas cosas para poder generar nuestra propia audiencia y mantener a nuestro publico siempre atento y evitar de que nuestro publico llegase a caer en el aburrimiento, además, podremos evitar la perdida de posible nueva audiencia (gente que vea por primera vez uno de nuestros videos), y nos ayudará para aumentar considerablemente la cantidad de "Likes" en relación a los "Dislikes" en cada uno de nuestros videos. Para lograr un buen contenido en nuestros canales de Youtube, necesitamos seguir principalmente estos 3 consejos:

1. Elige una temática que te guste y seas un aporte.

Temáticas para un video sobran, existen canales de maquillaje, deportes, gameplay, comedia, tutoriales, y muchos muchos más, por eso es muy importante saber en que somos destacados o tenemos conocimientos suficientes como para poder ser un aporte y lograr la finalidad de nuestro canal. Es importante que más que nada nos guste hacer los videos y pongamos toda la energía posible al realizarlos, pues así el publico sentirá aquella energía y nos brinden su subscripción.

*Consejo: Si somos destacados en 2 tipos de temáticas y sentimos que en ambas podemos ser un aporte, es mucho más recomendable crear 2 canales y no juntar las 2 temáticas en el mismo espacio de Youtube (a menos que ambas temáticas estén de alguna forma vinculadas), esto ya que así reuniremos publico de las 2 tematicas y es posible que cuando subas un nuevo video, a un porcentaje de tu audiencia no le guste aquel contenido.

2. Identificar Bien a que publico están dirigidos nuestros videos.

Como crear buenos videos para tu canal de Youtube / Exito en YoutubeIdentificar el publico al cual estamos dirigidos es algo primordial, esto ya que si tenemos la facilida de conocer bien el publico que esperamos que vean nuestros videos, clasificándolos ya sea por: Edad, Sexo, nacionalidad o país de residencia, etc; Podremos saber con mayor certeza cual sería la mejor forma de hacer nuestros videos. Me explico: 

Como crear buenos videos para tu canal de Youtube

3. Consejos que Yo mismo he aprendido por experiencia propia.

Dentro de Youtube, yo llevo ya desde los 12 años subiendo videos (ahora soy mayor de edad), y a lo largo de entes tiempo he aprendido bastantes cosas y mi finalidad es enseñarles a todos ustedes consejos útiles que podrán serviles como guía.

  • No Hagas Videos Tan largos, Enfocate en el Tema principal: Esto es un error en el cual muchos hemos caído alguna vez, no es recomendable subir videos de 10, 20, 30 minutos o hasta de 1 hora, ya que no podemos esperar que el publico vea completamente nuestro video. Enfocate en el tema principal del video y explayate de manera precisa, así mantendrás a tu publico atento y entretenido.

Como crear buenos videos para tu canal de Youtube

  • Pon Musica de Fondo o algo para ambientar tu video: No es lo mismo un video con música de fondo ambientandolo que solo una persona o una voz hablando a cada momento, la musica da un impulso extra a tu video.
  • Iinteractua con tu Audiencia: Debes intentar lograr que tu publico participe dentro de tu video, contesta algunos comentarios de vez en cuando, agradece sus visitas; eso ayudara a que tu publico sienta lo importante que son dentro de tu canal y vuelvan continuamente a tus videos.

 

 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...