Cambio de Limite de Pago en Google Adsense / Nuevo sistema de Pago Adsense

31.01.2014 00:55

Google Adsense hace algún tiempo atrás ha sufrido muchos cambios importantes, el cambio más radical hasta el momento fue el cambio de su diseño, un diseño más simple orientado principalmente a las estadísticas del día en la cuenta, con un aspecto mas parecido a Google Plus.El nuevo cambio radical que Google Adsense realizo fue ahora un cambio no visto anteriormente relacionado esta vez con los pagos efectuados y por efectuar.

A través de una barra de aviso colocado en la parte superior de nuestra cuenta, Google Adsense nos avisa que "Nuestra cuenta se ha actualizado a un nuevo sistema de Pagos".

Principales cambios del sistema de Pago de Adsense

Cambios simples que podemos notar del nuevo sistema.

Dentro de los cambios simples que sufrió la pagina de Pagos de Adsense podremos notar el cambio de algunos nombres de esta sección, como por ejemplo: Algo nuevo que podemos observar en nuestra cuenta de Adsense (pero no es el cambio mas importante) es el rediseño de la pagina de pagos de Adsense, en la cual podemos notar que lo anteriormente llamado "Resumen de pagos" es ahora llamado "Historial de transacciones" y los ingresos que llevamos acumulados en la cuenta ahora se denomina "Saldo".

Principales cambios del nuevo sistema de Pago.

Dentro de los principales cambios que sufrió el sistema de Pago podremos encontrar que Adsense ahora permitió más flexibilidad a la hora de escoger como y cuanto nos pagaran:

* Ahora existe un nuevo "Plazo ampliado", que nos permite modificar la información sobre el pago que recibiremos hasta el dia 20 de cada mes.

*Adsense añadió la opción de Retener nuestro Pagos hasta una fecha en que nosotros determinemos convenientes.

Cambio del Limite de Pago de Adsense a voluntad

Cambio de limite de pago google adsense, cambio configuracion pago adsense
Este sin duda alguna dentro de todos los cambios del sistema de Pago de Adsense es el que se lleva todas las miradas por ser el cambio más radical y útil que adsense nos ofrece.
Anteriormente el Limite de Pago de Adsense era inamovible, 100 USD si tu moneda de la cuenta es el Dolar o 70 si tu moneda es el Euro (entre muchos más ejemplos), pero ahora podremos personalizar nosotros mismos el limite de pago, ayudando así a escoger con mayor exactitud cuanto queremos que sea el mínimo dinero que queremos recibir en nuestros pagos, con esto podemos llegar hasta ahorrar dentro de la misma cuenta de Google Adsense, pues es esta (como opinión personal) el principal objetivo de esta nueva opcion.
 
Si bien esta opción en el nuevo sistema de Pago de Adsense no ayudará mucho a los usuarios pequeños de adsense, que no reciben mucho dinero o que su pago no es en periodo mensual, para los que si ganan algún dinero en Adsense nos ayuda bastante.
 

 

 

HTML Comment Box is loading comments...