Cosas Que No Debes Hacer Con Google Adsense

3 Consejos para evitar la Cancelación de Cuenta o perdida de Dinero

Consejos para que no cancelar cuenta adsensePara todas las personas mas inexpertas en este tema y que hace poco están entrando en esta opción que nos da Google para poder generar ingresos a través de la publicidad en nuestra pagina web.

Al entrar a Esto de Adsense todos debemos Cumplir una serie de requisitos algunos mas estrictos que otros y luego de ser aceptados también debemos seguir cumpliendo los y ademas se nos añaden algunos.

Aquí vamos a tratar las 3 Cosas Mas Importantes que no debes hacer en Google Adsense, y al cometer alguna puedes ser castigado hasta con la cancelación de nuestras cuentas, cosa que nadie de nosotros quiere.

3-No incluyas "contenido prohibido" en tu sitio web:

No subas a tu sitio web "Contenido prohibido", osea por una parte todo lo relacionado con: "Pornografia, Drogadiccion, Cualquier cosa que apoye al alcoholismo o al tabaco", ni tampoco "Cosas que inciten a la violencia como el BULLYING o el RACISMO.

Por otro lado tampoco debes subir "Contenido Prohibido" como cosas con "Marca Registrada"(®, M.R.) ya sean imágenes con Marca registrada, la opción para descargar música gratis que tenga Marca Registrada, ni cosas así (Atención con lo que subes, hoy en día muchas cosas tienen ® o M.R)

2-No modifiques el código de AdSense:

Esta cosa que no hay que hacer es mas para bien de nosotros, pues si la cometemos nos perjudicara...

En el momento de ya tener definido el Color y el tamaño de la publicidad a mostrar en nuestra web, Google nos dará un "Código", que es el código que debemos pegar en nuestra web para que la publicidad aparezca y sea visible en nuestra pagina.

Ese código si lo pegamos completamente la publicidad se vera perfectamente y no tendrás ningún problema, pero si editas el código, ya sea en una letra o en gran parte, la publicidad o se vera mal o simplemente no se vera, y al no verse la publicidad los visitantes de tu web tampoco verán la publicidad, si no la ven no darán click, Y SI NO DAN CLICK NO GANAREMOS INGRESOS, Por esto la importancia de no cometer este error

 

1-No hagas clic en tus propios anuncios,tampoco pidas que amigos o personas hagan clic en tu publicidad:

No hacer Click en tu propia plublicidad Google AdsenseLa cosa mas importante que no debemos hacer en Google Adsense es No hacer Click en nuestros propios anuncios ni pedir a amigos que lo hagan por ti.

¿Por que?

Es facil, cada computadora tiene un "IP", y el IP es como la huella digital de tu computadora, ninguna computadora tendra la misma que otra, son todos diferentes y siempre tendras la Misma para tu computadora, no importa lo que hagas. Cada vez que alguien de click en la publicidad de tu web google sabra el IP y sera facil saber que eres tu quien lo hizo.

Ademas si se lo pides a algun amigo y ese amigo ya lo hace ya 2 veces, 3 veces google lo considerara como sospechoso y podra revisar el historial de navegacion que tiene tu amigo, y si tienen muchas en comun contigo ya es algo que sabran que es una "estafa"

Alguna vez te preguntaste...¿De donde viene la publicidad que vez?

Google tiene algo llamado "Adwords", que es todo al reves de "Adsense", hay nosotros (como usuarios) creamos la publicidad de lo que queramos promocionar y google a travez de "Adsense" se encarga de mostrarlo, y cada vez que alguien de click en la publicidad de tu web, ellos estaran pagando a Google por ello y asi te llegara alguna parte de ese pago hacia Google.

Por lo tanto si damos click en una publicidad solo por hacer, alguien estara pagando por click, por lo cual estariamos "robando" a aquella persona que paga solo para ganar dinero nosotros, LO QUE ESTA COMPLETAMENTE PENADO POR GOOGLE y lo que puede llevar a la cancelacion de nuestra cuenta.

 

Comentarios

Dudas

Uriel 31.07.2017
Hola amigo, muchas gracias por la información, pero me surgió una duda ¿tener una estación de radio también queda prohibido?

Nuevo comentario