20 Cosas que no Sabias de Los Simpson

20 Curiosidades que seguramente no sabias Sobre los Simpson

 

Este famoso programa es uno de los mas exitosos a nivel mundial, y del cual seguramente tu eres uno de sus fans, aqui podras descubrir 20 nuevas cosas que quisas no sabias sobre "Los Simpson":

 

 

1-¿Por que los Simpsons son amarillos?: En una entrevista en BBC, Matt Groening dijo que a “uno de los dibujantes se acercó con los Simpson amarillos y cuando lo vi dije ‘Esa es la respuesta’” porque cuando las personas estén haciendo ‘zaping’ en televisión, verán un destello amarillo y sabrán que están dando la serie.
 
2-Cuando Bart llama haciendo pitanzas a la “Taberna de Moe”, marca el número 76484377, que si te fijas bien en un teclado telefónico significa SMITHERS.
 
3-Lisa ha celebrado su cumpleaños número 8 en dos episodios diferentes.
 
4-El famoso tema de la serie fue compuesto en sólo 2 días por Danny Elfman, en 1989.
 
5-La primera palabra de Lisa fue “Bart”, la de Maggie fue “papá” y la de Bart fue “¡Ay caramba!”.
 
6-El segundo nombre de Milhouse Van Houten es Mussolini.
 
7-En francés, el clásico “D’oh!” de Homero se traduce a “T’oh” y en español lo conocemos como “Ouch”.
 
8-La particular muletilla de Homero, “D’oh!”, se hizo tan famosa que debió ser aceptada en el prestigioso Gran Diccionario de Oxford.
 
9- En la introducción, cuando Maggie pasa por la caja registradora marca 847,63 dólares debido a que en 1989, ese era el precio estimado para criar a un bebé durante un mes. Sin embargo, en la 20º temporada de la serie, que comenzó en 2009, cambió el valor. Los alimentos comienzan en $243,26 , pero cuando pasa Maggie se duplica el total a $ 486,52
 
10-En la quinta temporada, Apu es llamado de jurado para el juicio de Freddy Quimby sobrino de Joe "Diamante" Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano hasta la séptima temporada.
 

11-Hay discrepancias sobre la edad de Homer, aunque las cifrasbarajadas son muy similares: 35, 36 (la más aceptada), 38 y 39 años. 

 
12-El Señor Burns tampoco tiene una edad especifica, en el episodio "¿Quien disparo al Sr. Burns?" la cifra que se da es 104 años, mientras el episodio "Simpson y Dalila" dice tener 81.
 
 
13-El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas. 
 
14-Según una macro-encuesta en Internet realizada a fanaticos dela serie, el mejor episodio es “Ultima Salida a Springfield” y el peor“The Principal and the Pauper”
 
15-El personaje favorito de los internautas es “Homero”, seguido de “Bart” y de “Ralph Wiggun“. “Lisa” es la cuarta,“Maggie” la octava y “Marge” está en el puesto 30.
 
16-Los Simpsons han recibido 30 nominaciones a los premios Emmy, de las que ganó 12. 
 
17-El Coeficiente intelectual de Martin Prince es de 216. 
 
18-El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening. 
 
19-El show se ha ganado el récord mundial por ser el programa con más invitados en la historia de la televisión, el cuál supera los 600 e incluye a personalidades de la talla de Paul McCartney, Stephen Hawking y Andre Agassi.
 
20-Los Simpson son doblados a varias lenguas incluido el español, japonés, alemán, portugués, francés y árabe. En Arabia Homero toma soda en lugar de cerveza y come salchichas de carne egipcia en lugar de Hot Dogs, de acuerdo a las costumbres islámicas.
 

Espero que te Gustara...

 

¿Que te parecio?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario